Khan Academy

El Khan Academy®  (khanacademy.org) ofrece lecciones enfocadas a los estudiantes a través de tutorials en vídeos cortos almacenados en el sitio web. Cada video va acompañado de problemas para practicar interactivamente. Tutores estarán disponibles para ayudar a los estudiantes en cualquier concepto. En Khan Academy, cada estudiante comienza cada día repasando problemas. Esto ayuda a reforzar los conceptos dominados durante las sesiones anteriores.

How To Solve It

Para llegar a ser más consistente en las matemáticas, los estudiantes obtendrán un entendimiento de las fuentes más comunes de error - las definiciones, la manipulación de símbolos, y la visualización, y la forma de evitar que resulten.

Problem Solving

Los estudiantes resolverán problemas en equipos en los tableros de borrado en seco. También  trabajaran en los fundamentos de las matemáticas con tarjetas de memoria.

 



 


 

 

Achievement4Edmonds.org - A collaborative school/community partnership

2014

Programa de Matemáticas GRATIS

Como todos sabemos, el conocimiento de las matemáticas es esencial en el mundo de hoy. El dominio de las matemáticas proviene del dominio de los fundamentos secuenciales. Muchos estudiantes necesitan un apoyo adicional y la práctica de las matemáticas. Esta centrado en el estudiante programa de matemáticas, una comunidad basada en enfoque complementario a las matemáticas, ayudará a los estudiantes con las lagunas de conocimiento obtener una mejor comprensión de las matemáticas y que ayudará a los estudiantes con dominio de matemáticas desarrollar un mayor nivel de competencia.

El programa proporcionará recursos adicionales que enseñarán a los estudiantes a aprender.

Todo el mundo aprende a su propio ritmo, un concepto a la vez!

 

Un programa divertido y atractivo para cualquier estudiante.

Fechas y lugares:

 Lunes a viernes, de 7 julio hasta 14 agosto

Dos sesiones de matemáticas para elegir:

 Sesión de mañana: 9:00 -11:30 am

Sesión de tarde: 11:30 pm-2: 00 pm

 

Habrá un almuerzo gratis de 11:00 am-12: 00 mediodía de cada día en todos los sitios para cualquier niño de 18 años o menos (no sólo los estudiantes de matemáticas de verano)!

 Sitios:

 

 


 Cedar Valley Community School

Alderwood Middle School

Edmonds Woodway High School

Meadowdale High School

 
 

Estamos conscientes de que es verano y que muchos estudiantes tomar tiempo libre del programa para las vacaciones familiares, campamentos, etc. Le pedimos que nos avise de los planes conocidos en el momento de la inscripción para que otro estudiante puede tener lugar de su hijo durante el ese período de tiempo. Por favor, recuerde que el dominio de los conceptos matemáticos viene con la práctica regular durante un período prolongado de tiempo.

Por favor, haga que su estudiante asista de forma regular. Si usted tiene una computadora y acceso a Internet, y desea inscribir a su hijo en el programa, Haga clic aquí para registrarse en la parte superior o inferior de esta página.

 Si tiene alguna duda póngase en contacto con la línea de mensaje de verano de Matemáticas (Inglés o Español) a 425 desde 431 hasta 1125. Su llamada será devuelta tan pronto como sea posible. Gracias por su compromiso de apoyar el aprendizaje de su hijo y su compromiso con su éxito en las matemáticas!.

 

Gracias por su compromiso de apoyar el aprendizaje de su hijo y su compromiso con su éxito en las matemáticas!


 

Haga clic aquí para registrarse

 

 


 

 

Website Builder